LIONEL MESSI

Lionel Messi y su propia “pesadilla en el paraíso”: problemas con su mansión de Ibiza

¿Tendrá solución?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:29

Mientras los rumores lo ubican nuevamente en el Camp Nou, vistiendo una vez más la camiseta del Barcelona, Lionel Messi intenta resolver sus propios problemas. Una “pesadilla en el paraíso” que él mismo se ha creado tras la compra de una hermosa y fastuosa mansión para pasar vacaciones y días festivos junto a toda su familia.

El astro argentino, uno de los mejores futbolistas de la historia mundial, ha desembolsado una suma de 11 millones de euros por una vivienda en Ibiza, en una exclusiva villa ideal para proteger su privacidad. ¿El problema? La residencia tiene problemas de papeles.

La nueva mansión de Lionel Messi en Ibiza. Fuente: (Instagram)

Según han informado los medios locales, la nueva adquisición de Lionel Messi no cuenta con el certificado final de obra ni cédula de habitabilidad, pese a estar construida en su totalidad. En realidad, el problema es un garaje con el que cuenta la mansión, al igual que otras cuantas de la zona, que decidieron ampliar su área edificada casi en simultáneo.

Si bien la falta de aprobación significa un problema para el actual jugador del PSG, sus abogados se encuentran en plena negociación con el Ayuntamiento de Sant Josep.

Lionel Messi y su esposa disfrutando del atardecer en Ibiza. Fuente: (Instagram)

La mansión cuenta con una planta baja que ocupa 420 metros cuadrados construidos, además de un sótano de 16,79 metros, un anexo de 38,85 metros y una piscina de 92 metros. También tiene una cancha de fútbol, fundamental para Lionel Messi y sus hijos.

El astro argentino pasó todo el verano en la vivienda, además de su cumpleaños. La adquisición en territorio español hace preguntarse a muchos si los rumores de un posible retorno a Barcelona se acercan cada vez más a una innegable realidad.

Más de