REINA LETIZIA

Miriam de Ungría, princesa por segunda vez y una aliada de temer para la Reina Letizia

Su estrecha amistad con Marie Chantal le puede traer problemas.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:49

Tras la muerte del rey Simeón de Bulgaria en un accidente de tráfico en 2008, Miriam de Ungría decidió hacer su vida fuera de los focos y centrarse en su empresa de joyería. Luego de vender su casa madrileña, se mudó a Londres con sus hijos Boris y Beltrán.

A través de su trabajo con su empresa de joyas, MdeU, Miriam se hizo lugar entre las personas más conocidas de la alta sociedad británica, incluso de la Realeza. Comenzó a viajar para presentar sus colecciones en Jordania y Estados Unidos.

En Londres, Miriam de Ungría forjó una gran amistad con Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia. Coincidieron en reuniones privadas y eventos de la clase alta. Esto no sería del agrado de la Reina Letizia, quien tiene una conocida enemistad con Marie Chantal.

Miriam de Ungría se casó con el príncipe Ghazi bin Muhammad. Fuente: (Instagram).

Marie Chantal y su esposo Pablo de Grecia ya no comparten muchos momentos con el Rey Felipe. Aparentemente, esta relación cambió desde que comenzó una relación con Letizia.

El Monarca y su primo dejaron de pasar largas temporadas juntos. Tras el recordado cruce entre Letizia con la Reina Sofía, la esposa de Pablo de Grecia tomó partido a favor de la Emérita. Al parecer, la Reina consorte de España no lo olvida.

Marie Chantal y la Reina Letizia tienen una conocida enemistad. Fuente: (Es24).

Miriam de Ungría parece sentirse cómoda en Londres, donde lleva una vida muy tranquila. Sus días transcurren entre su trabajo, sus amistades, paseos en bicicleta, momentos con sus hijos y visitas a los sitios turísticos de la ciudad, como algunos museos.

La boda de Miriam de Ungría sorprendió a todos. Se casó con el príncipe Ghazi bin Muhammad, quien es asesor principal del soberano para asuntos religiosos y culturales. Asimismo, sirve a su país como regente en ausencia de Abdalá II.