FROILÁN

Revelan la verdad detrás del último y más grave incidente de Froilán

No se olvida.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 06:00

El festejo de cumpleaños 24 de Froilán estuvo envuelto en un escándalo, que terminó con un tiroteo la discoteca Opium Beach Club, de Marbella, de la que tuvieron que auxiliar a cinco heridos. 

Sobre lo ocurrido aquella noche de julio en el club nocturno se tejieron muchas hipótesis, en las que pudo haber estado implicado el nieto del Rey Juan Carlos, al que parecen perseguir este tipo de escándalos ligados con la noche.

Froilán Marichalar estuvo radicado en Estados Unidos e Inglaterra. Fuente: (Instagram)

Pero este fin de semana, uno de los asistentes contó qué fue lo que vio en el exclusivo Opium Beach Club, en el que había una multitud antes de que se desatara el tiroteo. 

La versión de Javier Calle

"No hubo pelea, no tiene absolutamente nada que ver Felipe, es un amigo que estuvo con nosotros y uno de los 2500 participantes de aquel evento" adelantó a Europa Press, sobre Froilán, el empresario Javier Calle, que supo gestar una relación sentimental junto a Alba Díaz.

El empresario Javier Calle, amigo de Froilán. Fuente: (Twitter).

Para cerrar el caso, Calle sostuvo que no hay "nada que explicar, daros las gracias por la preocupación, gracias a dios los damnificados, que era lo que nos preocupaba a nosotros, están bien y de los demás no tengo ningún tipo que aclarar".

Por último, el empresario destacó que Froilán Marichalar, hijo de la Infanta Elena, "es íntimo amigo mío, una persona normal y corriente, una bellísima persona y nada más".

Más de