ROCÍO JURADO

Rosa Villacastín no puede ocultarlo más, desvela el secreto mejor guardado de Rocío Jurado

Una increíble revelación.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:43

Un nuevo capítulo de la docuserie “En el nombre de Rocío” está a punto de estrenarse y la hija de Rocío Jurado vuelve a ser el centro de atención de todos los medios. La periodista Rosa Villacastín, ante el revuelo mediático, reveló información exclusiva sobre la madre de la presentadora de televisión.

Resulta que Villacastín era muy cercana a la cantante y, en aquel entonces, ella le confesó un secreto sobre su relación con su pareja, Pedro Carrasco. “Llevamos años sin tocarnos", fueron las palabras que le dijo la artista española a la periodista. Además, agregó que, si bien se querían mucho, el amor que se tenían como marido y mujer se había esfumado.

Rocío Jurado y Pedro Carrasco el día de su boda. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, Rocío Carrasco continúa dando de qué hablar con sus polémicas declaraciones y supuestos dramas familiares. Según cuenta la presentadora de televisión, sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, estaban realmente enamorados. Sin embargo, sus tíos hicieron todo lo posible para que se separen.

Entonces, teniendo en cuenta la inédita información que reveló Rosa Villacastín… ¿Quién está diciendo la gran verdad? Quizás con el nuevo episodio de “En el nombre de Rocío” los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones acerca de la difícil vida de la cantante y su familia.

Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Sin duda alguna, se trata de una serie documental que está dando mucho de qué hablar, así como también despierta todo tipo de debates. Por un lado, están aquellos que apoyan a Rocío Carrasco, quien por fin decide hacer público su dolor. Por otro lado, también están los que no le creen demasiado y piensan que, probablemente, sólo esté tratando de ganar dinero contando tales historias.