REINA MÁXIMA

A contramano de Meghan Markle: la lección de humildad de la Reina Máxima en Estados Unidos

Un ejemplo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:42

Esta semana, Meghan Markle fue blanco para las críticas debido al lujoso outfit que lució en la presentación de los Juegos Invictus en Düsseldorf, Alemania. Por su parte, la Reina Máxima viajó por compromisos a Estados Unidos y, a diferencia de la exroyal, sus atuendos fueron mucho más tranquilos y discretos.

La Consorte llegó esta semana al país norteamericano y planea quedarse hasta el viernes 9 de septiembre. En esta oportunidad, visitará Texas y California sin su marido, el Rey Guillermo, ya que se está recuperando de una neumonía.

La Reina Máxima llegando a Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Al bajar del avión, la Reina Máxima llevaba una blusa básica negra, una chaqueta y un pantalón blanco de Massimo Dutti, una marca española low cost. A su look le sumó una cartera de color negro. Un outfit adecuado para la ocasión, pero sin caer en ostentosidades, muy diferente a Meghan Markle.

De esta manera, la reina de raíces argentinas estaba lista para comenzar con su agenda de compromisos. Horas más tarde de aterrizar, Máxima llegó a San Francisco con un vestido rosa de Natan. Eligió unos zapatos de la marca Gianvito Rossi y como accesorio optó por unos pendientes de diamantes y una pulsera de oro amarillo.

La Reina Máxima en San Francisco, California, junto a la alcaldesa. Fuente: (Instagram)

La esposa del Rey Guillermo utilizó el mencionado atuendo para recorrer junto a la alcaldesa de San Francisco, London Breed, el barrio de El Castro. Allí, no perdió la oportunidad para hablar con los ciudadanos sobre temáticas relacionadas a los derechos de las personas LGTBI+.

Luego, al caer la noche, la Reina Máxima sorprendió con un nuevo outfit. Se trató, en esta oportunidad, de un conjunto que consistía en un top asimétrico de color dorado con un pantalón oscuro, una cartera también dorada y unas sandalias, nuevamente, de Gianvito Rossi.

La Reina Máxima en Estados Unidos luciendo su outfit de noche. Fuente: (Instagram)

Si bien fueron looks dignos de una reina, la argentina se limitó a llevar lo “justo y necesario”, sin caer en una vestimenta exagerada para los encuentros que tenía pautados.