REY FELIPE

El Rey Felipe otra vez enciende las alarmas de la Zarzuela, muy pronto se sabrá la verdad

El anuncio es inminente.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:28

¿Otra vez? ¡Otra vez! No puede ser, reclaman en el Palacio de la Zarzuela. Dos veces en el mismo año, cuando todo parece estar llegando al final, parece demasiado. De hecho, no parece, lo es. Una vez más, es el Rey Felipe quien enciende las alarmas de la residencia real. Es que por estas horas los médicos se encuentran haciendo las pruebas necesarias para descartar lo que sería una pésima noticia para la Casa Real.

Ocurrió el último lunes. Don Felipe recibió al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, quien le ha entregado de manos la memoria anual de la Fiscalía General del Estado. Esa persona, aquel letrado que ha estrechado al dueño de la Corona y que ha posado a menos de 50 centímetros, dio positivo por Covid-19.

El Rey Felipe estrecha la mano del fiscal de Estado, positivo por Covid-19. Fuente: (Casa Real)

Es por esto que al Rey Felipe lo han testeado rápidamente para descartar una posible reinfección. Una sospecha que no evitó igualmente que el Monarca presidiera este miércoles la ceremonia de Apertura del Año Judicial 2022/23, en el Palacio de la Justicia. Todo lo contrario para García Ortiz que, según informaciones de altas fuentes, solo experimenta síntomas leves.

“Siempre se toman las medidas que correspondan, según las normas”, confiaron fuentes de la Zarzuela a El Confidencial.

El Rey Felipe preside el acto de apertura del Año Judicial 2022/2023. Fuente: (Casa Real)

Sin embargo, en los actos de inauguración al Rey Felipe se lo pudo ver sin mascarilla y muy cerca de otros asistentes. De momento, desde la Casa Real no han dado indicios del resultado del testeo.

No sería la primera vez que Don Felipe se agarra el virus. Ya en febrero de este 2022 el dueño de la Corona resultó infectado, quedando inhabilitado por aproximadamente 10 días.

Más de