REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos y su frustrada vida junto a Corinna Larsen, la razón que los alejó

Un affaire lleno de escándalos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 05:00

La vida del Rey Juan Carlos va de mal en peor desde su exilio en Abu Dabi debido a la demanda de Corinna Larsen y las investigaciones por posible corrupción. Más allá de que los medios continúen hablando de él, al Emérito no parece importarle mucho ni tampoco reconoce sus posibles fraudes. Ahora, el periodista Jaime Peñafiel revela el motivo que provocó el fin de su relación con la empresaria alemana.

Una vez que comenzó su noviazgo con Larsen, Juan Carlos de Borbón se acercó a su suegro a pedirle la mano de su hija. El hombre dio el sí a cambio de un regalo de 65 millones de dólares. Sin embargo, el escándalo llegó un tiempo después.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)

Según cuenta Jaime Peñafiel, la esperada boda entre el Rey Juan Carlos y Corinna Larsen jamás se pudo concretar debido a una inesperada infidelidad. “La boda se hizo imposible primero porque Corinna supo, en 2010, por boca del rey que mantenía una relación desde hacía tres años con la empresaria valenciana Sol Bacharach, viuda de Manuel Broseta, asesinado en 1992 a manos de ETA. Y segundo y más importante porque seguía casado con doña Sofía y todavía no se había ni planteado su divorcio”, expresó el periodista en República.com.

Lo que enfurecía a la falsa Princesa no era la Reina Sofía, sino Sol Bacharach. Se trataba de una mujer que formaba parte de la Asociación United World College, razón por la que, en varias oportunidades, asistió a eventos en el Palacio Real. En tales encuentros, aparentemente, comenzó a entablar cierta relación con el Emérito.

El Rey Juan Carlos junto a la Reina Sofía y su amante, Sol Bacharach. Fuente: (Instagram)

Además, Sol Bacharach cuenta con un pasado oscuro, ya que tuvo problemas de excesos y adicciones. “Fui a psiquiatría del Hospital Clínico de Barcelona y me salvó la vida en el Centro Terapéutico del Vallés. Allí, comenzó mi liberación, volví a pensar el lugar que quería ocupar en el mundo. Me curé con esfuerzo y reconocí mis limitaciones queriéndome mucho”, contó a los medios la examante del Rey Juan Carlos.