SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega y Pablo Motos, cómplices contra Telecinco en “El Hormiguero”

Una nueva etapa para la periodista.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:45

La salida de Sonsoles Ónega de Mediaset fue, sin duda alguna, una de las grandes sorpresas del verano. Esta semana, la nueva comunicadora de Atresmedia se presentó en “El Hormiguero” y, en una entrevista exclusiva con Pablo Motos, no solo contó la verdad de lo sucedido, sino que también pasó un rato agradable y con muchas risas.

El presentador de televisión aprovechó la oportunidad y optó por comenzar con una pregunta directa y picante: “¿Cómo te hicieron la oferta de Antena 3? Quiero todos los detalles”. "Estaba en el camerino de Telecinco y de repente recibo una llamada y descuelgo en altavoz. Ese día, además, cerraba 'Ya son las 8', era un día intenso, y me dijo que era la secretaria del director general de Atresmedia Televisión", contó la periodista.

Pablo Motos y Sonsoles Ónega en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

“Se produce una reunión a la semana siguiente en un hotel de Madrid, llego y me encuentro a dos señores y una señora que no conozco. Uno de los señores, que es mi jefe ahora, Carlos Fernández Alonso, me dice cinco palabras: 'Tenemos un plan para ti'”, expresó Sonsoles Onéga para brindar más detalles. Según relató, la propuesta le fascinó y quedó profundamente “enamorada”.

Más allá de estar feliz con su nuevo trabajo, a la presentadora de televisión le dolió en el alma tener que dejar Mediaset, lugar que le había dado cientos de alegrías. Pablo Motos, quien también trabajó durante un tiempo allí, entendió el sentimiento de Ónega. “Cuando me cambié de cadena, recuerdo que caminaba por la casa sin rumbo. Me sentaba en el despacho y miraba a la pared. Entonces me salió un tic en el ojo y pensé 'vaya presentador han contratado, voy a llegar allí con el ojo pipa’”, expresó el conductor de “El Hormiguero” entre risas.

Sonsoles Ónega en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

Asimismo, hablaron sobre Paolo Vasile, exjefe de ambos. Pablo Motos contó que tiene una relación muy buena con él, así como también siempre se portó de maravilla. En cuanto a la escritora, está sumamente agradecida con él y su buen trato para con ella a lo largo de los años.

Por último, el presentador de televisión cerró la entrevista con una graciosa pregunta: "Hablando de paredes, ¿sabes si han quitado tu foto de Telecinco? Porque en las paredes están todas las fotos de las estrellas...". Sonsoles Ónega evitó dar una respuesta polémica: "Es que están pintando, entonces por eso…”.