MARIE CHANTAL

Un paseo por las casas de lujo de Marie Chantal, principal rival de la Reina Letizia

Cada mansión tiene su estilo único.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 04:30

Marie Chantal y su esposo, el príncipe Pablo de Grecia, se instalaron hace tres años en Nueva York. Pero, para pasar sus vacaciones, la principal rival de la Reina Letizia tiene muchísimas otras mansiones para elegir.

El matrimonio se instaló en la “Gran Manzana” para facilitar los estudios de sus hijos. La Princesa consorte de Grecia y su esposo eligieron la zona más exclusiva de Manhattan: Upper East Side. La casa tiene varias plantas. Sus interiores son de colores suaves y decorados con obras de arte contemporáneo.

Marie Chantal y su esposo, el príncipe Pablo de Grecia. Fuente: (Instagram)

En Estados Unidos, la familia también es propietaria de una mansión en Los Hamptons, en Southampton, una de las zonas de veraneo más exclusivas del estado de Nueva York. La propiedad fue adquirida por Marie Chantal y su esposo en 2020. 

La casa cuenta con cuatro kilómetros cuadrados. Tiene 10 dormitorios, ocho baños, piscina exterior e interior, biblioteca, pista de tenis y gimnasio. La propiedad, diseño del arquitecto Peter Schult, está rodeada por enormes jardines.

Marie Chantal y su familia disfrutan de atardeceres soñados. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la casa de Harbour Island, en Las Bahamas, parece ser la elegida por la Princesa y su familia para pasar Pascuas o celebrar el Año Nuevo. La familia Miller tiene una mansión con vistas a la playa. Sus atardeceres de lujo son elegidos por muchas familias de la alta sociedad para festejar las fiestas de fin de año.

Otra de las mansiones de Marie Chantal está ubicada en los Costwolds, en Adlestrop en Gloucestershire. Cuenta con una exquisita decoración campestre británica.