BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sale en defensa de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’

Brava discusión durante el programa.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:29

Los videos de Anabel Pantoja mostrándose en el hospital causaron mucha controversia. En sus redes sociales, la joven se coloca bata, guantes y mascarilla, ya que está al cuidado de su padre Bernardo Pantoja. Luego, mostró que le da de comer.

Durante una nueva emisión de 'Sálvame', Belén Esteban salió al cruce de sus compañeros. La colaboradora defendió a la influencer. Con un enojo evidente, apuntó: "¡En este programa todo es malo siempre!".

"Mira, no voy a hablar. No voy a decir nada porque sé cómo me pongo", dijo Belén Esteban. Sin embargo, no se pudo contener y expresó: "Para este programa todo es malo. Anabel es mala hija con Bernardo, es mala hija con su madre, es mala novia con Yulen... ¡aquí todo es malo, ya está bien!".

Belén Esteban estalló en ‘Sálvame’ en defensa de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

La colaboradora destacó: "¿Mala hija? Ella no es mala hija. Tú das a quien te da, pero ella no está haciendo eso, está dando a quien no le ha dado. ¿Su padre ha estado con esa niña? ¿Se ha preocupado de ella de jovencita o de adolescente? ¿Ha estado cuando ella ha ido al médico? Pues ella está con él. A lo mejor, otra persona en su situación no estaría con su padre". 

Lejos de apaciguarse, la tensión subía cada vez más en el programa. "A Bernardo no le falta nada con Anabel, pero si hace falta buscar algo malo en este programa se busca. Aquí en 'Sálvame' siempre todo es malo, tienen algo malo y si no, lo buscan", dijo Belén Esteban

"Me voy a callar porque como diga ahora mismo unas cosas que tengo en la cabeza... no, ¡las voy a decir! Les voy a explicar a todos y que no me corte nadie. Albero no se te ocurra decirme que me calle porque no me voy a callar”, explotó nuevamente. 

Belén Esteban, furiosa por las críticas hacia Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

En este sentido, la colaboradora agregó: “Ayer se cumplieron cuatro meses desde que me caí en este plató. No me hice un esguince, me rompí la pierna. Yo tengo la baja hasta a abril dada por mi médico, por lo que podría estar en mi casa sentada tranquilamente”. 

"Pero quiero a mi programa y por eso estoy aquí, por eso y porque me lo ha recomendado mi psicóloga. Pero quiero que todo el mundo sepa que podría estar en mi casa y he optado por venir, para que luego me pongan musiquitas o me convoquen cada día a una hora diferente, ¡que no se puede tener vida! ¡Y quiero dar la cara por Anabel porque no me parece justo! Y ahora seguís con el cachondeito si queréis", sentenció Belén Esteban.