SONSOLES ÓNEGA

Jesús Manuel Ruiz eleva a Sonsoles Ónega por sobre Rocío Carrasco: “Ganó”

Inesperado.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 06:00

Esta semana, Sonsoles Ónega fue, por excelencia, la estrella de la televisión española. Por el contrario, Rocío Carrasco tuvo un muy bajo rating con el estreno de los nuevos episodios de su docuserie, “En el nombre de Rocío”. El periodista Jesús Manuel Ruiz explicó el por qué.

Luego de su salida de Mediaset, la periodista volvió a aparecer en “El Hormiguero”, programa donde dio una exclusiva y divertida entrevista. Según los datos publicados por Ruiz, Ónega alcanzó una audiencia de 1.945.000 espectadores con un 15.8% de share. Ello se debió a su calidez y sencillez que tanto la caracteriza, así como también las buenas palabras que le dedicó a sus exjefes y que cautivaron al público.

Sonsoles Ónega en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, los números para Rocío Carrasco no fueron los mejores: solo obtuvo un millón de espectadores de Telecinco, es decir, cuatro puntos menos que Sonsoles Ónega. En palabras de Jesús Manuel Ruiz, la nueva comunicadora de Atresmedia “masticó de un bocado” a la presentadora de televisión.

Carrasco va por más

El martes, la hija de Rocío Jurado lanzó los episodios tres y cuatro de su serie. Esta vez, apuntó contra de Raquel Mosquera, mujer que alguna vez fue esposa de su padre. Sin embargo, las lágrimas de Carrasco ya no parecen convencer demasiado al público.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

En lo que respecta a los siguientes episodios, se espera que traten sobre la familia Ortega Cano. La presentadora de televisión deberá tener cuidado con lo que dice en su serie, ya que los Ortega Cano podrían llevar adelante acciones legales al respecto.