PRÍNCIPE CARLOS

Los profundos cambios que pretende el Príncipe Carlos cuando suceda a la Reina Isabel

Decisiones que traerán aún más discordia.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:05

Los anuncios sobre la salud de la Reina Isabel no son alentadores, en Gran Bretaña están en alerta y ya se habla de una sucesión forzada, que recaerá en su heredero directo: el Príncipe Carlos.

Si bien todavía no hay certezas sobre lo que pasará en el núcleo de la Corona británica, algunos medios especializados comenzaron a deslizar algunas especulaciones acerca de las decisiones inmediatas y otras a largo plazo que podría tomar el futuro Monarca, cuando le toque reemplazar a la Reina Isabel en el trono.

La Reina Isabel y el Príncipe Carlos. Fuente: (Instagram)

Aunque todavía se desconoce si mantendrá su nombre o lo modificará, como hicieron otros Monarcas a lo largo de la historia, los cambios más profundos tendrían como matriz buscar un ahorro económico y reducir así la ayuda del Estado para con la Corona. 

Las decisiones del Príncipe Carlos que generarán más discordias

Entre algunas de las decisiones que tomaría el Príncipe Carlos cuando asuma el trono estaría la reducción de los integrantes de la Familia Real y supondría dejar afuera a miembros que cumplen tareas de representación.

En la lista de perjudicados aparecerían, por ejemplo, los príncipes Michael de Kent, los duques de Gloucester o los duques de Kent, primos de la Reina Isabel.

La intención del príncipe Carlos es reducir "La Firma".

Por el mismo camino correría la suerte de la Princesa Ana, los condes de Wessex y el príncipe Andrés (tía y hermanos del Príncipe Carlos, respectivamente). Además, mantendría afuera de la Corona a sus sobrinas, las Princesas Beatriz y Eugenia.

Bajo estos parámetros, los únicos representantes en la enorme cantidad de actos y celebraciones serían Camilla de Cornualles, esposa del todavía Príncipe de Gales que pasaría a ser Reina Consorte, los Duques de Cambridge y sus hijos.

El Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, futuros Reyes británicos. Fuente: (Instagram)

Como el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar la Familia Real el año pasado, el futuro Monarca no tendría pensado darles una nueva oportunidad.

Modernizar "La Firma" sería uno de los motores del Príncipe Carlos y así extender la buena relación de la Casa Real con el resto del pueblo británico.

Otras Noticias