REINA LETIZIA

Nuevo ataque sin piedad de Jaime Peñafiel a la Reina Letizia

Insólito.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 07:00

La Reina Letizia es conocida por ser sumamente profesional, perfeccionista y exigente consigo misma. Sin embargo, a lo largo de los años también ha ganado “haters” que nunca pierden la oportunidad para acusarla de “trepadora”. El periodista Jaime Peñafiel cuenta el por qué.

Antes de comprometerse con el Rey Felipe, la actual Consorte era una joven periodista. Gracias a su talento y destreza en la profesión, comenzó a trabajar presentando el Telediario de la noche junto al jefe de informativos, Alfredo Urdaci. Sin embargo, según cuenta el licenciado en Derecho, Doña Letizia quería ir por más.

La Reina Letizia en la televisión española. Fuente: (Instagram)

“Empezó a moverse intentando desplazar a la gran Ana Blanco. Conociendo como conocemos hoy su capacidad de manipulación, seguro esto lo hubiera conseguido de no haber surgido en su trayectoria profesional el gran negocio de su vida: Felipe de Borbón”, expresó Jaime Peñafiel en su artículo para LOC.

De esta manera, si el Rey Felipe no hubiese aparecido en la vida de la royal, muy probablemente, sería la presentadora del Telediario de la mañana. Según cuentan los rumores, la rivalidad entre la joven periodista y Ana Blanco era inmensa. Además, Blanco temía que le quite su lugar que tanto le había costado conseguir.

Ana Blanco, la gran rival de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Como si fuera poco, la Reina Letizia exigía ganar más de 60 mil euros el año y su gran objetivo era ser la protagonista del Telediario. Además, cada vez que llegaba al estudio de televisión, la Consorte hacía cualquier cosa que tuviera a su alcance para resaltar entre los demás. “Cuando bajaba al telediario, siempre lo hacía con un peine para ponerse bien el pelo. Siempre tenía el peine al lado para peinarse. Era más que coqueta, era cuidadosa”, escribió Peñafiel.

Para fortuna de Ana Blanco, la Reina Letizia conquistó por completo a Felipe VI y, finalmente, se casaron. De esta manera, la nueva royal abandonaba sus días como periodista, hecho que alivió a la consolidada presentadora de televisión.