ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le da un ultimátum a Raquel Mosquera: “Ten cuidado”

La colaboradora tuvo fuertes palabras contra la peluquera.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:12

Tras la muerte de su padre, Rocío Carrasco no logra llegar a un acuerdo con Raquel Mosquera. Durante la emisión de los episodios 3 y 4 de 'En el nombre de Rocío' por Telecinco, ha tenido fuertes palabras para la peluquera.

Mirando fijamente la cámara, la colaboradora expresó: "Devuélveme los trofeos de mi padre, que son míos, no son tuyos. Decías que no me los habías dado porque nunca te los había pedido, pues te los pido ahora. Dámelos, que son míos".

“Raquel, si estás viendo esto, te voy a decir que tengas mucho cuidado con lo que vas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre porque los voy a pedir judicialmente”, añadió Rocío Carrasco, quien trató de no entrar en más detalles.

La hija de Pedro Carrasco mantuvo la calma, pero estaba visiblemente molesta. En este sentido, repitió: “Que tenga cuidado, a partir de hoy, del uso que hace de los trofeos. Ya no es tu palabra contra la mí. Dámelos”.

Rocío Carrasco le dió un ultimátum a Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram).

Al parecer, la peluquera no estaría dispuesta a devolvérselos. Además, Rocío Carrasco le pidió los recuerdos de sus abuelos, que estarían en poder de Raquel Mosquera. "Que ni los has vivido ni conocido", apuntó la colaboradora.