PRÍNCIPE HARRY

El futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle tras la muerte de la Reina Isabel, toda una incógnita

La decisión está en manos del Rey Carlos.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 14:13

La salida del Príncipe Harry y de Meghan Markle de la Familia Real británica supuso un cimbronazo para la Reina Isabel, que vio cómo su nieto preferido tomaba distancia y violaba una de las reglas más importantes.

Fue en 2020 cuando Enrique de Sussex dio un paso al costado y se marchó, un año después, a los Estados Unidos junto a su esposa y su hijo Archie. Si esa situación ya era dolorosa para la Monarca, cuando comenzaron a brindar entrevistas en televisión para ventilar las intimidades del Palacio de Buckingham directamente las puertas se cerraron definitivamente.

La Reina Isabel acompañada por el Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)

A pesar de conseguir el perdón de la Reina Isabel, los Duques de Sussex fueron excluidos del balcón durante la celebración del Jubileo de Platino. Pero todo esto podría cambiar con el reciente fallecimiento de la abuela, aunque ahora a la última palabra la tendrá el Rey Carlos III.

¿Cuál será el futuro del Príncipe Harry y de Meghan Markle?

Los Duques de Sussex habían planificado hace meses su regreso al Reino Unido, aunque nunca imaginaron que iban a poder darle el último adiós a la Reina Isabel. Después de participar de eventos en Manchester y en Düsseldorf, el Príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a Londres sin apuntar en su agenda una cita con la Monarca. 

Para fortuna del hijo del Rey Carlos III, estuvo en el momento preciso y en el lugar adecuado, dos de las cualidades que perdió desde que se unió con Meghan Markle.

Meghan Markle junto a la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Medios ingleses sostuvieron que los Duques de Sussex intentarán un acercamiento con la Casa Windsor, aunque con intenciones de que esa relación sea más moderada. 

Sin embargo, el distanciamiento con el nuevo Rey Carlos III, del que Meghan Markle llegó a revelar que no atiende las llamadas de su hijo, sería determinante para el futuro de la pareja más díscola de la Realeza. Al parecer, el Monarca ya tendría decidido el rol que desempeñarán los Sussex durante su reinado.