REY JUAN CARLOS

Paso a la inmortalidad de la Reina Isabel y la gran incógnita que envuelve al Rey Juan Carlos

Misterio en torno a la presencia del Emérito en el funeral.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:46

La Reina Isabel falleció este jueves, 8 de septiembre. El mundo entero, particularmente el Reino Unido, se vistió de luto. Pero ante su deceso, se activaron diferentes protocolos que deben llevarse a cabo.

A partir del fallecimiento de la Reina, comenzaron las especulaciones. La pregunta principal apunta al Rey Juan Carlos. El Emérito se encuentra viviendo en Abu Dabi. Sin embargo, se espera que asista al funeral.

Durante la emisión del programa "Más Vale Tarde", Rosa Villacastín consideró que el Rey Juan Carlos estará entre los presentes. "Él puede ir y dar el pésame y marcharse", sostuvo la periodista.

Asimismo, recordaron que el Emérito tiene un juicio abierto en Londres. El litigio entre Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos aún no ha llegado a su fin. "El duque de Edimburgo era primo de la reina Sofía y él con la Reina Isabel II tenía muy buena relación", aseguró Rosa Villacastín.

El litigio entre el Rey Juan Carlos y Corinna Larsen aún no ha llegado a su fin. Fuente: (Instagram) 

Parece que el periodista Carlos Herrera, en la Cadena COPE, ha puesto fin a las especulaciones. El Emérito no asistirá al funeral de la Reina Isabel. "Por parte española acudirá el Rey Felipe VI, pero no acudirá el Rey Juan Carlos", aseguró.