ANA OBREGÓN

Ana Obregón toma una dura determinación en contra de su ex nuera

La noticia más desgarradora para la actriz.
domingo, 1 de enero de 2023 · 01:40

Ana Obregón vuelve a tener un cierre de año difícil, los recuerdos abundan, y su ex nuera tampoco se lo está dejando fácil.

El hijo de la actriz abandono este mundo hace ya dos años por un cáncer de huesos, y dejó atrás una estela de lágrimas y a una novia desconsolada, Carolina Monje.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la catalana decidió rehacer su vida, apostar nuevamente al amor y dejar su doloroso pasado atrás, es por eso que recientemente ha aceptado casarse con su nueva pareja.

Ante esta noticia, una adolorida Ana Obregón ha tomado la decisión de dejar de seguir la cuenta personal de quien alguna vez fue la novia de su siempre recordado hijo.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

La razón principal por la cual la presentadora tomo estas medidas para no tener que ver las fotos de la joven comprometida. Monje recientemente subía la foto de su anillo muy ilusionada por la propuesta a la que sin dudar dijo sí.

La socialité ha dejado de seguir la cuenta personal de Carolina, más no su cuenta profesional. En estas fechas familiares el recuerdo se hace más pesado, todo duele más, sobretodo tan solo han pasado dos años desde aquel adiós.

Más de