CRISTINA PEDROCHE

El dardo envenenado en directo de Risto Mejide y Mariló Montero a Cristina Pedroche

Un mensaje en directo en las Campanadas.
domingo, 1 de enero de 2023 · 14:26

Cristina Pedroche estuvo al frente, por noveno año consecutivo, de las Campanadas de fin de año de Antena 3, junto a Alberto Chicote, para despedir al 2022 y dar comienzo al 2023 junto a miles de españoles. 

La colaboradora de "Zapeando" se llevó todas las miradas porque su vestido dejaba ver su incipiente panza de embarazada. Además, su top representaba una paloma que “simboliza la paz". 

Cristina Pedroche estuvo al frente de las Campanadas de Fin de Año. Fuente: (Antena 3).

Del otro lado, en Telecinco, fueron Risto Mejide y Mariló Montero los encargados de presentar las Campanadas desde Torrejón de Ardoz. La cadena vive un momento de recambios con la salida de Paolo Vasile. 

Por ese motivo, el presentador de "Todo es mentira" despidió el año enviando un cálido mensaje de agradecimiento a quien ha dejado de ser el consejero delegado de Mediaset España.

Risto Mejide y Mariló Montero enviaron un dardo a Cristina Pedroche. Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, Risto Mejide envió un dardo que todos interpretan que fue para Cristina Pedroche, ya que la presentadora anunció su embarazo un día antes de las Campanadas. 

Risto Mejide le preguntó a Mariló Montero si tenía "algo que anunciar". "¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", aseguró el presentador y finalizó con esa pulla.