REY FELIPE

Las derrotas más tristes del Rey Felipe y el día que finalmente dijo “basta”

El Monarca se reveló contra las tradiciones.
domingo, 1 de enero de 2023 · 02:30

Las tradiciones de las Casas Reales se han mantenido a lo largo de los siglos y ha sido muy difícil romper con ellas. Sin embargo, Rey Felipe ha logrado quebrantar algunas normas por el amor a la Reina Letizia

Para poder romper algunas de las tradiciones, Don Felipe tuvo que pasar por varios sinsabores. Victoria Carvajal fue su primera novia cuando eran adolescentes. La relación no prosperó por mutuo acuerdo. 

El Rey Felipe ha logrado quebrantar algunas normas por el amor a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Más tarde, el Rey Felipe conocería a Isabel Sartorius. El aquel entonces Príncipe se enfrentaba al primer problema con la Casa Real: Isabel era hija de padres divorciados. Esto no era bien visto para las tradiciones. Con sus altibajos, rompieron la relación después de tres años. 

Quizás Eva Sannum fue el amor más intenso que tuvo el actual Monarca, quien hasta se había planteado renunciar a la Corona. Con la intervención del Juan Carlos, Felipe siguió como Heredero al Trono. Antes de las fiestas navideñas de 2001, Felipe y Eva terminaron la relación. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia consolidaron su amor. Fuente: (Instagram).

Dos años más tarde, el Rey Felipe presentaba a Letizia Ortiz a la familia. Pero aquel enamorado Príncipe no estaba dispuesto a que sigan manejando su vida. Sabía que se enfrentaría a muchos problemas, ya que la periodista llegaba a la Casa Real como divorciada. 

Finalmente, consolidaron su relación. La boda real entre el entonces Príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz se celebró en la catedral de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004, ante más de 1200 invitados. El 19 de junio de 2014, Felipe se convertía en Rey y Letizia Ortiz Rocasolano en la Reina consorte de España.