TERELU CAMPOS

Dura advertencia de Terelu Campos a José Ortega Cano: “Yo de usted me lo pensaría”

Lo amenazó en vivo.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:06

Las últimas noticias de la prensa rosa fueron invadidas por el nombre de José Ortega Cano, y es que el torero tiene planeado demandar a Ana María Aldón por invasión a la privacidad, algo a lo que la peluquera respondió furiosa desde ‘Sálvame’. Quien tampoco se quedó atrás fue Terelu Campos, que tiene una o dos cosas para decir. 

Luego de la polémica instalada por la intención judicial de José Ortega Cano, la colaboradora de ‘Sálvame’ se animó a hablarle directamente a este.  

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Mirando fijo a la cámara que la tomaba de frente, le advirtió que Ana María Aldón tiene cierta información a la que llamó “datos penosos” de su vida con Rocio Jurado. 

Terelu Campos “aconsejó” al diestro, haciéndole saber que, si ella estuviese en su posición, pensaría dos veces antes de demandar a su exmujer, puesto que esta tiene en sus manos la posibilidad de no “callarse nada”.  

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la mediática llamaba a que el torero hiciera memoria y recordara las veces en las que Ana María Aldón lo ha ayudado dando “la cara” por él. Asimismo, aseguró que la peluquera está lejos de revelar todos los secretos que sabe, especialmente “episodios de la vida de José Ortega Cano y Rocío Jurado… cuanto menos, penosos”.