PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry revela si asistirá a la coronación del Rey Carlos: “Pueden pasar muchas cosas”

Más tensión en la Familia Real.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:22

La salida del Príncipe Harry de la Familia Real británica ya es más que un dolor de cabeza para "La Firma", que, después de las revelaciones volcadas en la docuserie "Harry & Meghan", se ve expuesta por el libro "Spare". Este recoge algunas de las memorias del Duque de Sussex y deja muy mal parados al Rey Carlos y al Príncipe Guillermo. 

A horas del lanzamiento de "En las sombras" (su nombre en español), el Príncipe Harry concedió una entrevista para darle aún más promoción a su nuevo proyecto, que promete hacer temblar al Palacio de Buckingham, a donde no regresó desde el funeral de su abuela, la Reina Isabel. 

Entre muchos puntos que analizó frente al periodista Tom Bradby, para la cadena ITV, el Príncipe Harry comentó que todavía no tiene resuelto si asistirá a la Coronación del Rey Carlos y aseguró que “pueden pasar muchas cosas” hasta esa fecha. 

El Príncipe Harry sostuvo que necesita una familia y no una institución. Fuente: (Twitter)

En realidad, el hijo menor de Lady Di sabe que sus dichos golpearán en lo más profundo de la Monarquía más antigua de Europa, que busca su relanzamiento con una ceremonia imponente, la cual será televisada para todo el mundo el próximo 6 de mayo. 

A pesar de todo lo que dijo sobre ellos, el Príncipe Harry sostuvo: "amo a mi padre, a mi hermano, a mi familia y siempre lo haré". Además, explicó que "nada de lo que había en libro ha sido con la intención de hacerles daño".

Su postura es clara con respecto a su salida de "La Firma" y ha dejado entrever que fueron el Rey Carlos y el Príncipe Guillermo los que poco hicieron para que él y su esposa, Meghan Markle, puedan seguir representando a la Corona. 

"Spare", las memorias del Príncipe Harry, salieron a la venta en todo el mundo. Fuente: (Twitter)

"Yo les respondí: el perdón es una opción más posible porque me gustaría recuperar a mi padre y a mi hermano. Yo de momento no los reconozco, y es muy probable que ellos no me reconozcan a mí", fueron algunas de las fuertes declaraciones del Príncipe Harry, que se identifica como conciliador en medio de tanto escándalo.

Aunque no vea un futuro dentro de los Windsor, el Príncipe Harry insistió en que está "pidiendo una familia, no una institución. Entiendo lo difícil que puede resultar separar ambas cosas, pero para mí tiene que haber diferencia después de todo lo que he vivido y experimentado durante estos años".