REY FELIPE

La foto que jamás veremos del Rey Felipe, todo tiene explicación

Una imagen inesperada.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:26

En medio de una gala que fue televisada en directo para todo el país, Federico de Dinamarca entregó una foto que jamás podría ser replicada por el Rey Felipe, que siempre fue muy protocolar y reservado tanto en sus palabras como en sus movimientos, algo que muchos sectores de la prensa y de la sociedad le reclaman a veces. 

Pero en Dinamarca, por lo visto, las cosas se resuelven de otra manera. En medio de las tensiones provocadas por la decisión de la Reina Margarita de achicar la Monarquía y quitarle los títulos a los hijos del Príncipe Joaquín, Federico de Dinamarca hace de las suyas.

Federico de Dinamarca se unió a la multitud y terminó en el piso, algo que jamás haría el Rey Felipe. Fuente: (Twitter)

Bastante más dicharachero que nuestro Rey Felipe, el heredero del trono danés dejó de lado los problemas y asistió como invitado a la DR Sportgalla, una cena organizada por la cadena de televisión danesa DR1 que premia a los deportistas destacados de esa nación.

El evento fue retransmitido en directo por DR Sports y Federico de Dinamarca fue convocado para entregarle un premio a la extenista Caroline Wozniacki, que se retiró en 2020 pero fue una de las raquetas más importantes en la historia del circuito de la WTA.

Para calentar los motores de la gala, como en todos estos acontecimientos televisivos, hubo espectáculos musicales. Fue así que el rapero Benjamin Hav comenzó a arengar al público, entre el que se encontraba el hijo mayor de la Reina Margarita, que no dudó en unirse a la multitud.

 El momento de mayor climax de la actuación del cantante llegó cuando, después de pedir que los asistentes a su show aplaudan y bailen, se tiró al piso y se arrastró por el escenario, maniobra que emuló Federico de Dinamarca, entre risas y en medio de un ambiente festivo que sirvió como excusa.

Sin dudas, la imagen de Federico de Dinamarca tirado entre las sillas es impensada para el acartonado Rey Felipe, que prefiere aferrarse a la formalidad, tal vez en un intento más por despegarse de su padre, el Rey Juan Carlos.