MIGUEL BERNARDEAU

Miguel Bernardeau demuestra que ya ha superado a Aitana, las fotos que lo prueban

El actor ha compartido imágenes de sus vacaciones.
martes, 10 de enero de 2023 · 08:50

Tras cuatro años juntos, Miguel Bernadeau y Aitana se separaron definitivamente a comienzos de diciembre. La cantante y el actor posaron frente a las cámaras en la presentación de la serie ‘La última’, pero su relación ya estaba más que finalizada.  

Parece que Miguel Bernardeau ya ha olvidado a Aitana. El actor ha compartido imágenes de sus fabulosas vacaciones, un descanso que ha tenido que combinar con las grabaciones de la serie ‘Zorro’ en Canarias. 

Miguel Bernardeau ha disfrutado de unos días en la playa. Fuente: (Instagram)

Siempre que tiene un tiempo libre, Miguel Bernardeau se escapa para disfrutar del mar y practicar su deporte favorito: surf. “Paraíso, gracias por todo", ha escrito junto a las imágenes de sus vacaciones. 

En sus redes sociales nada ha dicho sobre su ruptura con Aitana. Desde que se separaron, el actor solo ha compartido cuestiones vinculadas con su trabajo o con sus planes de ocio. Mantiene la discreción en temas de su vida privada.

Miguel Bernardeau ha compartido imágenes de sus fabulosas vacaciones. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, Miguel Bernadeau recibió una bofetada inesperada de la mano de Netflix. La plataforma ha cancelado de manera fulminante la serie ‘1899’, que había sido el primer proyecto internacional del actor. 

Baran bo Odar y Jantje Friese, cocreadores de la serie, anunciaron la noticia: "Con gran pesar tenemos que deciros que 1899 no será renovada. Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una 2ª y 3ª temporada como hicimos con Dark”.   

“Pero a veces las cosas no salen como uno las planea. Así es la vida. Sabemos que esto decepcionará a millones de fans ahí fuera. Pero queremos agradeceros de todo corazón que hayáis formado parte de esta maravillosa aventura. Os queremos. No lo olvidéis nunca", han concluido.