JOSÉ ORTEGA CANO

Ortega Cano y Gloria Camila estallan contra la prensa rosa: “No nos interrumpáis”

Arremetió contra todos.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:32

Poco queda de aquella apariencia que dejaban ver José Ortega Cano y Ana María Aldón frente a las cámaras luego de su separación, pues nada es lo que parecía. Ahora que el telón se cae, tanto Gema Aldón como Gloria Camila han salido a defender a sus padres. 

El torero se mostró cansado de que se hablara constantemente de su vida privada, especialmente cuando lo hacía su exesposa frente a las cámaras de ‘Sálvame’. Es por esto que habría iniciado una demanda por intromisión a la intimidad. 

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Gema Aldón ha salido a defender a su madre mientras participaba de su programa, alegando que la peluquera está enojada y tiene todas las razones para estarlo. Finalmente terminó soltando: “Ella no ha dicho todavía una mala palabra de su exmarido, y a lo mejor lo podía decir”.

Por el lado de Gloria Camila, al mismo tiempo que podíamos ver a Gema en la televisión, subió una historia a su Instagram personal donde se la veía abrazada con José Ortega Cano. Ambos posaban para la foto que la influencer decidió acompañar con un cuestionado texto: “No nos interrumpáis mientras os ignoramos. Gracias. Te amo Papá" 

la historia de Gloria Camila junto a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿para quién es este mensaje? La hija del diestro no ha dado explicaciones, sino que ha hecho una sección con frases que parecen dardos. Todas las indirectas hablan sobre las personas desagradecidas, por ejemplo: “nunca verás a una persona desagradecida y feliz” o “El error de la gente malagradecida es que piensan que no van a volver a necesitar ayuda”. Sin dudas, no hay nadie más dispuesto a luchar por su padre que ella.