MIGUEL URDANGARIN

Ya no es un niño, así ha evolucionado Miguel Urdangarin, el menos mediático del clan

Una vuelta por casa.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:57

De los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki UrdangarinMiguel Urdangarin es el menos mediático. Sin embargo, el clan compuesto, además, por Juan Urdangarin, Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin no es muy afecto a las cámaras. De hecho, todos suelen ser muy cuidadosos cada vez que salen a la calle. Nada que ver con sus primos Marichalar, afectos a la prensa y a los escándalos. 

A contramano de sus padres, que suelen ocupar alguna portada, ya sea por las infidelidades o por los delitos cometidos por Iñaki Urdangarin, los nietos del Rey Juan Carlos han intentado resguardarse del asedio de la prensa. 

Iñaki Urdangarin y Miguel Urdangarin caminando por las calles de Vitoria. Fuente: (Revista Hola)

Es más, muchos sospechan que la idea de Miguel Urdangarin de mandarse a estudiar el mar en Londres es una excusa para mantenerse lo más lejos posible de los barullos familiares, ya que nadie más que los Urdangarin y Borbón saben cuánto pesa cargar ese apellido en las espaldas.

Del hijo menor de la Infanta Cristina se sabe que nació en Barcelona, que fue al Liceo y que toca el piano, para el deleite de sus progenitores. A sus 20 años, Miguel Urdangarin regresó a España para las celebraciones de fin de año y pasó por Zarzuela, en donde celebró la navidad junto a sus hermanos, su madre y la Reina Sofía. 

Miguel Urdangarin tiene 20 años y está radicado en Londres. Fuente: (Revista Hola)

Unos días después, el 27 de diciembre, se movió hasta Vitoria para encontrarse con su padre, ritual que compartió con el resto de sus hermanos. Fue ahí en donde la revista "Hola" los fotografió dando paseos y a los abrazos con Iñaki Urdangarin.

"Los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cumpliendo con la tradición, viajaron el pasado 27 de diciembre hasta Vitoria para despedir junto a su padre el 2022", detalló "Hola", y resaltó que no tuvieron ningún contacto con Ainoha Armentia, la nueva novia del exjugador de balonmano.

Para trazar un mejor perfil del nieto menor del Rey Juan Carlos, desde "Vanitatis" lo describían como "el aplicado, quien más interés ha demostrado siempre por sus estudios y además aprendió a tocar el piano en el colegio. Muchos recuerdan aún hoy a sus padres en el auditorio del Liceo Francés viendo a su hijo actuar. Además, siempre fue bueno en mates y ahora es algo que le sirve en sus estudios de Ciencias del Mar en Reino Unido".