MEGHAN MARKLE

¿Dónde está Meghan Markle? La desaparición de la duquesa en un momento trascendental

En la semana más importante.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 07:55

El lanzamiento de las memorias del Príncipe Harry lo han catapultado otra vez a las portadas de la prensa británica, ávida por conocer las nuevas revelaciones con las que promete poner patas para arriba a la Monarquía más antigua de Europa. Lo llamativo es que durante la promoción, tanto de la docuserie de Netflix como del libro Spare, Meghan Markle ha desaparecido, en el momento más trascendental para su marido.

Desde su llegada a Reino Unido, en 2017, los medios amarillistas posaron su atención sobre Meghan Markle, a la que lisa y llanamente culparon de manipular a su marido y de empujarlo a tomar las decisión de abandonar "La Firma".

El Príncipe Harry y Meghan Markle están radicados desde 2021 en California, Estados Unidos. Fuente: (Instagram).

Aunque el Príncipe Harry se encargó de desmentirlo en más de una oportunidad, la Duquesa de Sussex siempre fue el blanco al que le atribuyeron todo tipo de rumores y diferencias con todos los integrantes del Palacio de Buckingham. 

Tal vez sea esa la razón que llevó a Meghan Markle a salirse un tiempo de la escena, a pesar de que es la protagonista central de Harry & Meghan, la docuserie que la pareja estrenó en diciembre pasado en la plataforma de streaming Netflix. 

En esos seis capítulos, el Príncipe Harry y la exactriz relatan su versión sobre la renuncia a "La Firma" y ponen énfasis en las campañas mediáticas en su contra y en cómo la Familia Real se encargó de filtrar información a los medios para sumar aún más desprestigio en los Sussex.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, durante su participación en el evento de Ripple of hope, en Nueva York. Fuente: (Instagram).

Se supone que Meghan Markle se encuentra en estos momentos en su residencia de Montecito, California, junto a sus hijos Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

La última vez que Meghan Markle fue vista en público fue el pasado 6 de diciembre, a días del estreno de la docuserie. Fue en un evento de Ripple of hope, celebrado en Nueva York, en el que junto al Príncipe Harry fue premiada por sus esfuerzos en contra del racismo, la opresión y la injusticia, tres de los argumentos con los que los Sussex arremeten en contra de la institución británica. 

Más de