JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La decisión de los nuevos directivos de Telecinco que mantiene a Jorge Javier Vázquez en vilo

El colaborador en la cuerda floja.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 04:55

No son los mejores tiempos de Telecinco, con 14 meses sin poder liderar los números televisivos se plantea el futuro de una de sus estrellas: Jorge Javier Vázquez

El conductor paso de ser una de las imágenes principales del canal a ser el menos visto, y aunque ha renovado el contrato con Paolo Vasile, lo cierto es que su espacio en la televisión podría llegar a su fin. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Vasile habría cerrado el acuerdo con Jorge Javier Vázquez hace ya 5 meses, pero lo hizo sin consultar a Borja Prado. El confidencial afirma que Paolo habría tenido la potestad de dale luz verde a los gastos sin consultarle a nadie, siempre y cuando aquellos contratos no superaran los dos millones de euros. 

Las nuevas autoridades de Telecinco están viendo una nueva forma de desencadenarse de Vázquez o simplemente despojarlo de uno de los títulos más importantes de la cadena. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Una de las razones que más peso tiene a la hora de despojarse del catalán es la de las discrepancias por su posición política, una que ha revelado no solo en sus trabajos televisivos sino también en sus redes sociales personales.