IKER CASILLAS

La estratosférica suma que embolsó Íker Casillas por el Mundial Catar 2022, cobró más que Iniesta

¿Quién lo hubiese imaginado?
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:34

La cita en Catar fue verdaderamente auspiciosa, no solo para Lionel Messi y su Selección Argentina. Esta semana se hicieron públicos los gastos que le demandó a la TVE la cobertura del evento más convocante del planeta. Lo que llamó la atención fue la estratosférica cifra en euros que embolsó Iker Casillas y que salieron, obviamente, de los bolsillos de los contribuyentes españoles.

En su nueva faceta de soltero e influencer, Iker Casillas ha sacado la mejor tajada de la tarta, de la que también se sirvieron Andrés Inesta, Lara Gandarillas, Santi Cazorla, Javi Martínez y Juan Carlos Rivero. 

Iker Casillas junto al equipo de TVE durante el Mundial Catar 2022. Fuente: (Instagram)

A pesar de ser el más criticado por la audiencia en las redes sociales, se reveló que el exportero del Real Madrid se ha llevado exactamente el triple que Andrés Inesta. 

"La retribución de Iker Casillas ascendió a los 52.500 euros mientras que la de Andrés Iniesta (uno de los pocos futbolistas españoles que figuran entre los mejor pagados del mundo) fue notablemente inferior: 17.500 euros", ha publicado "El Debate".

Iker Casillas fue duramente criticado por sus comentarios en contra de Lionel Messi. Fuente: (Instagram) 

La excursión por Oriente, completamente paga, se convirtió en una estudiantina para el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, puesto que se pasó más de cuatro semanas posteando sobre su tiempo libre, cuando dejaba los micrófonos.

En el análisis de su trabajo, quedarán para la posteridad los comentarios que vertió Iker Casillas en contra de Lionel Messi, que le valieron una andana de críticas en las redes sociales, en donde le recordaron que su pasado madridista lo condenaba. 

 

 

 

 

 

 

 

Más de