REINA LETIZIA

Los secretos de la Reina Letizia al descubierto, esto es lo que hace cuando algo no le gusta

el lado mas oscuro de la Monarca
miércoles, 11 de enero de 2023 · 01:57

La Reina Letizia ha sabido revolucionar el ambiente aristocrático con su fuerza e independencia. Sin duda, es un ejemplo para la aristocracia venidera.  

Es por esto y mucho más, que, en función de celebrar los 50 años de Su Majestad, Carmen Duerto ha presentado su libro Letizia, una mujer real, una obra en donde se muestra la fase más humana de la Reina de España. 

Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Para empezar, Duerto nos habla sobre como Letizia jamás se resignó a ser tan solo una decoracion en la familia Real, por lo que siempre busco ayudar, darle un verdadero significado a su puesto y hacer que ese poder que otorga la corona tenga un peso significativo a la hora de servir a quienes más lo necesitan. 

Principalmente, su puesto es el de la mujer que acompaña, únicamente la esposa del Rey a la que se le obliga a concebir y a cuidar a sus pequeños, pero eso es historia, una que ella está dispuesta a cortar. la Reina Letizia piso fuerte en el pueblo con su compromiso social, y como afirma la escritora “Felipe y Letizia se complementan. Ella aporta el mundo real”. 

Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Lejos de los protocolos, las luces y las joyas, la Monarca es, como venimos diciendo, transparente, autentica, y es por eso que no duda en hablar de sus emociones. Carmen Duerto nos recuerda que Letizia no se ha criado para aguantar las adversidades, es por eso que muchas veces no ha podido disimular los sentimientos tan bien como lo haría alguien criado en palacio.  

Aquellas emociones se pueden notar en sus respuestas y actitudes. Según cuenta la obra, la esposa del Rey Felipe cambia de tema cuando una pregunta no le gusta, por otro lado, cuando no tiene intenciones de responder simplemente dice “Hay que leer”. Finalmente, una estrategia para evitar hablar de ella misma es hacerle preguntas constantes a la persona con la que está hablando, para que una vez finalizada la conversación no haya revelado nada de su vida. 

Más de