RISTO MEJIDE

Risto Mejide sufre las consecuencias de sus indolentes dichos contra Ana Obregón y Cristina Pedroche

Lo está pagando muy caro.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:30

Los dichos de Risto Mejide durante las campanadas de fin de año no dejaron a nadie indiferente. El escritor que exageró con su soberbia lanzó un comentario hiriente para su competencia, Cristina Pedroche y Ana Obregón

“¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido…? Que eso siempre da audiencia” decía el jurado de ‘Got Talent’, sin pensar siquiera en las consecuencias. Sin embargo, el repudio social fue enorme y el contador de seguidores de su Instagram bajó significativamente. En solo cuestión de horas, Risto había sufrido una baja de 6.500 followers.  

Risto Mejide. Fuente: (instagram)

Risto Mejide tenía planeado hacer oídos sordos a las críticas, sin embargo, no ha sido posible. Tuvo que pagar sus transgresiones y pedir disculpas, pero ya era demasiado tarde. 

Ana Obregón se encargó de poner en su lugar a Mejide, haciéndole saber que “en esta vida no todo vale”. La conductora ha sumado 50.000 seguidores en su Instagram, algo que habla sobre la audiencia, que no toleró aquellos comentarios. 

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Obregón no solo contó lo doloroso que fue que el publicista hablara con tanta soltura de la pérdida de su único hijo, sino que también defendió a su colega Cristina Pedroche, afirmando: “Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia... duelen. Duelen mucho”