VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica revela como quien quiere vivir el resto de su vida, ni parecido a la Infanta Elena

Su persona favorita.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 04:05

El año comenzó para la Familia Real con la celebración del cumpleaños 85 del Rey Juan Carlos, que lleva dos temporadas completas autoexiliado en Abu Dabi y que tuvo que conformarse con alguno de los suyos cerca y el amor que le prodigaron otros por las redes sociales. Ese fue el caso de Victoria Federica, que le recordó lo mucho que le quiere y respeta, a pesar de todo.

Aunque se pase el día posando y compartiendo su intimidad desde su cuenta de Instagram, a Victoria Federica nunca se le olvida su abuelo, una de sus personas favoritas, como se lo hizo saber a la revista Elle, en una entrevista.

 

Victoria Federica posteó una fotografía inédita del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

"Felicidades al mayor ejemplo a seguir que podría tener", escribió la influencer, que acompañó sus líneas con una foto inédita del Rey Juan Carlos, en sus años de juventud.

Habrá que ver a qué se refería puntualmente Victoria Federica, que sin dudas ha olvidado que el Emérito ha humillado en innumerable cantidad de veces a su esposa, la Reina Sofía, a la que puso siempre en segundos lugares, por detrás de un enorme harem de mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Imaginamos que la hija de la Infanta Elena tampoco quiso hacer mención a los problemas que tuvo el Rey Juan Carlos con Hacienda, que intentó sin mucha suerte saber cómo amasó una fortuna y dónde es que la tiene. 

Lo cierto es que, a pesar de su deteriorada imagen pública, buena parte de la Familia Real lo sigue considerando al Emérito como un faro, por lo que no sorprendió que la Infanta Elena y la Infanta Cristina volarán hasta Emiratos Árabes para acompañarlo en la soplada de las velas.