PRÍNCIPE ALBERTO

El misterioso plan del Príncipe Alberto, sin Charlène de Mónaco y con sólo uno de sus hijos

¿Qué pasó?
jueves, 12 de enero de 2023 · 08:03

En cada salida de la Familia Real monegasca, las miradas de la prensa se posicionan casi siempre detrás de los pequeños Jacques y Gabriella, los hijos mellizos del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, que comenzaron el año de manera atípica.

Este domingo, tanto el Príncipe Alberto como Charlène de Mónaco asistieron al partido de AS Mónaco y ÉB Pau-Orthez, que terminó con victoria de los locales, que lideran la LNB Pro A de Francia.

El Príncipe Alberto y Gabriella disfrutaron del juego de baloncesto, bajo la atenta mirada y acompañamiento de Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

En las tribunas del estado cubierto Salle Gaston Médecin, en la zona de Fontvieille, el Monarca y su hija siguieron con atención las alternativas del juego, en el que el único ausente fue Jacques, el heredero de la Corona. 

No se hicieron comentarios oficiales sobre las razones que llevaron a Jacques a perderse el juego de baloncesto, aunque algunos medios monegascos ponderaron la libertad con la que el hijo de Raniero y su Consorte crían a sus hijos, por lo que no se descarta que haya sido una decisión personal.

A pleno, Charlène de Mónaco, el Principe Alberto, Jacques y Gabriella celebraron el inicio del 2023. Fuente: (Instagram)

La última aparición en público de la Familia Real completa fue durante las celebraciones de la Nochevieja, cuando desde la cuenta de las redes sociales del Principado compartieron una imagen de los cuatro, en la que posaban frente a un majestuoso árbol de Navidad.