KIKO HERNÁNDEZ

Las insólitas disculpas de Kiko Hernández y Kiko Matamoros a Jorge Pérez para no ir a la cárcel

Sorprendieron a todos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:59

Jorge Pérez viene arrasando en lo legal, talando cada nombre que en su momento se animó a hablar de su infidelidad, y las victimas más recientes han sido Kiko Hernández y Kiko Matamoros

El colaborador y su colega habrían recibido, finalmente, el burofax por parte de Jorge Pérez y su esposa el cual se leyó en vivo desde "Sálvame Naranja Plus".  

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

El documento, enviado el 30 de diciembre, acusa al presentador por “difamaciones carentes de veracidad sin contrastar” con el propósito concreto de “darse notoriedad pública” al hablar de la intimidad de Pérez y su esposa.

Además, el documento solicita la petición de rectificación y disculpas públicas por parte de los acusados.   

Sin embargo, lejos de acceder a la petición, Kiko Hernández ha respondido con una canción: “Vamos, que o me pongo de rodillas y pido perdón o me voy al talego, ¿no?”, decía el madrileño mientras, acompañado de su compañero Matamoros, se arrodillaban y cantaban “Perdóname”. 

El presentador terminó su escena con una fuerte contestación: “Pide perdón a los viejecitos del pueblo que os quedasteis con la herencia y luego ya vengo yo aquí y te pido perdón”, algo que seguramente no caiga nada bien al ex guardia civil.