FROILÁN MARICHALAR

Luego de sus últimos escándalos, Froilán despega sin escalas hacia Abu Dabi

Una temporada lejos de Madrid.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:53

El último viaje de Froilán hasta Abu Dabi para celebrar el cumpleaños de su abuelo, el Rey Juan Carlos, habría sido la excusa perfecta para que la Infanta Elena se lo sacara de encima, junto con todos los escándalos que rodearon al díscolo royal en los últimos meses.

La pelea que protagonizaron unos jóvenes en la puerta de una discoteca de Madrid, en la que hasta hubo un enfrentamiento con navajas, habría impulsado a la Infanta Elena a decir 'basta', aún a pesar de que Froilán insista en que nada tuvo que ver y que se trató de un altercado en el que estuvieron involucrados unos amigos suyos. 

Froilán siempre fue muy cercano al Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

El revuelo que causó esta información en los medios y la revelación de que el nieto mayor del Rey Juan Carlos todavía cuenta con seguridad costeada por la Casa Real terminaron por impulsar una temporada en Emiratos Árabes.  

Si bien Froilán siempre fue muy cercano al Emérito, se desconoce cuánto tiempo se quedará con él puesto que algunas versiones sostenían que podría llegar a buscar trabajo, algo bastante inusual en el hermano de Victoria Federica.

También hay otros medios que sostuvieron que, en realidad, Froilán se refugiará un tiempo en Abu Dabi para salir del foco de atención de la prensa y luego intentaría radicarse en Londres. 

Froilán acumula una serie de escándalos por lo que su madre le habría pedido que se marchara un tiempo a Emiratos Árabes. Fuente: (Instagram)

Pero todas son especulaciones y se espera ver a Froilán el lunes 16, en Atenas, junto a su abuelo y a su abuela, la Reina Sofía, para acompañarlos en el funeral de Constantino de Grecia.

En ese mismo lugar, casi con seguridad, estarán —además— su madre, la Infanta Elena, y su tía, la Infanta Cristina. Todavía no se ha confirmado la asistencia del Rey Felipe y de la Reina Letizia, pero se descuenta que lo harán para acompañar a la rama de la familia griega.