TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó revela cómo fue la declaración de amor de Íñigo Onieva: “No paraba de llorar”

El cuento de hadas de la Marquesa.
jueves, 12 de enero de 2023 · 02:03

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ han mostrado aquella entrevista telefónica que Tamara Falcó le ha cedido a ‘Harper´s Bazaar’ donde dio todas las especificaciones de la más sorprendente e inesperada reconciliación con Íñigo Onieva

Todo habría comenzado en 31 de diciembre durante la mágica noche de fin de año. La Marquesa comenta que se mensajeaba con el empresario y él se habría dado cuenta de muchas cosas en ese tiempo separados. Además, alega que el cambio necesario en Íñigo Onieva no sería uno que se efectuaría en 3 meses, faltaba tiempo para comprender la gravedad de la situación.  

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la socialité confiesa que se decidió por aceptar al empresario nuevamente luego de que, en las fiestas que despiden al año, se diera cuenta de que quería empezar fenomenal el 2023. 

“Fue super bonito”, alegaba Tamara Falcó al respecto de la secuencia en donde finalmente aceptó darle una segunda oportunidad. Según cuenta, Onieva tenía gente en su casa, un amigo suyo y a su hermana. Sin embargo, tras las doce campanadas que anunciaban el año nuevo, el diseñador condujo su moto hasta la casa de la madre de Tamara.

Tamara Falcó Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Fue allí donde la hija de Isabel Preysler le recriminó que no debería haber ido si tenía invitados, a lo que el enamorado le respondió: “No voy a anteponer nada a ti”