REINA SOFÍA

El último logro de la Reina Sofía antes de viajar a Grecia a pasar las últimas horas de su hermano

¿Quién lo hubiese pensado?
viernes, 13 de enero de 2023 · 06:00

Un milagro para la Reina Sofía podría llamarse la historia que se escribió durante la Navidad en el Palacio de la Zarzuela. Sucedió lo que parecía imposible, después de casi cuatro años, justamente cuando se celebró el cumpleaños 80 de la Emérita.

El encuentro menos esperado ocurrió durante el almuerzo que compartieron el Rey Felipe, la Reina Sofía, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, junto a los ocho nietos de Doña Sofía.

Recordemos que aunque el ingreso de los sobrinos del Monarca nunca estuvo vedado, la reunión familiar no se concretaba desde hacía años y todo fue orquestado por la Reina Sofía, que lo recibió como un gran regalo de su hijo.

El último encuentro familiar fue durante el cumpleaños 80 de la Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

La oportunidad sirvió para celebrar un nuevo aniversario de la Infanta Elena y el único ausente, claro está, fue el Rey Juan Carlos, radicado desde hace más de dos años en Abu Dabi; aunque se descontó que participó mediante alguna videollamada, el medio de comunicación que utiliza para mantenerse al tanto de las cuestiones familiares. 

Aunque debieron pasar días para que se conociera la información, no trascendieron demasiados detalles, que para muchos, sin dudas, significó el reencuentro más esperado por años.

Irene Urdangarin y la Princesa Leonor compartieron su infancia junto a Victoria Federica y la Infanta Sofía, siempre con la Reina Sofía como nexo principal. Fuente: (Instagram)

Ese fue el caso de la Princesa Leonor e Irene Urdangarin, que pese a tener la misma edad no se ven a menudo, ya que una termina su bachillerato en Gales y la otra en Ginebra. 

Quien a pesar de los sucesos de los últimos días debe haberse sentido pletórica con la Navidad fue Doña Sofía, que añoraba tener de nuevo a su alrededor a todos los suyos.

Más de