REY CARLOS

La drástica decisión que el Rey Carlos analizaría para frenar en seco al Príncipe Harry

Cansado de sus revelaciones.
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:06

En apenas un mes, el Príncipe Harry se volvió el centro de atención de los tabloides, que no paran de amplificar cada una de sus revelaciones sobre sus años dentro de la Familia Real británica. Cansado de sus niveles de exposición y sobre todo de sus dichos, el Rey Carlos estaría analizando tomar una drástica decisión para frenarlo en seco. 

Después de una taquillera docuserie para Netflix ("Harry & Meghan"), el libro con sus memorias titulado "Spare" ("En las sombras") ha catapultado al Príncipe Harry, que además de llenarse los bolsillos, se enfrenta a una reacción inesperada del Palacio de Buckingham.

Camilla Parker y el Príncipe Harry siempre disimularon sus diferencias en público. Fuente: (Instagram)

Hace unas semanas, algunos medios británicos habían afirmado que el Rey Carlos había puesto como límite a Camilla Parker, algo que no respetó el Duque de Sussex ya que la dejó bastante mal parada.

En su biografía, que es un récord en Reino Unido con 400.000 ejemplares vendidos en sus primeras 24 horas, el Príncipe Harry la menciona como "la otra mujer" y confesó que creía que se convertiría en "una madrasta malvada", hasta la señaló, sin mencionarla, como la posible figura que filtraba comentarios a la prensa contra él y su esposa Meghan Markle.

“Me sacrificó en su altar personal de relaciones públicas”, expresó el Príncipe Harry en una entrevista con "60 Minutos", en la que deslizó que la Consorte lo usó junto a su hermano para conseguir mejores resultados desde los tabloides. 

Todo esto provocó que el Rey Carlos, después de consensuar con el resto de "La Firma", analice la posibilidad de emitir un comunicado para desmentir el 100% de los dichos de su hijo menor

Aunque está descartada, por ahora, cualquier maniobra judicial porque sospechan que sería un envión extra para el Príncipe Harry, el estudio de abogados que asesora a la institución ya mantuvo contactos con las cadenas de televisión estadounidenses que entrevistaron a la oveja negra de la familia. ¿Qué pasará?