TAMARA FALCÓ

La advertencia de Tamara Falcó a Íñigo Onieva, ya le dio un “no” rotundo y definitivo

¿Habrá boda este año?
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:35

Tras protagonizar una escandalosa ruptura en septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron una nueva oportunidad y apuestan nuevamente a su relación. Hasta podrían retomar los planes de boda.  

La Marquesa de Griñón siempre ha dejado en claro que quiere casarse. Por eso, habrían vuelto a planear la boda con el empresario, pero cambiando la fecha. ¿Qué pasará con el lujoso anillo?

Con esta foto, Tamara Falcó anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva en septiembre. Fuente: (Instagram).

Cuando anunció su compromiso en septiembre, Tamara Falcó publicó la foto de una joya que ha dado muchísimo que hablar. Para la propuesta, Íñigo Onieva eligió un anillo minimalista. El modelo abrazaba el dedo sin llegar a cerrarse. 

El anillo de compromiso de la hija de Isabel Preysler era un modelo asimétrico con tres diamantes en forma de lágrima. Lo lució en la red social con una impecable manicura. Sin embargo, solo lo tuvo un par de días hasta que se rompió el compromiso. 

Tamara Falcó esperaría que Íñigo Onieva le dé una nueva sortija. Fuente: (Instagram).

En esta segunda oportunidad, Tamara Falcó esperaría que Íñigo Onieva le dé una nueva sortija. Se negaría rotundamente a usar la del compromiso anterior. Incluso, trascendió que la socialité ya tendría quien le haga su vestido de novia para el gran día. 

En "El Hormiguero", Tamara Falcó explicó por qué regresó con Íñigo Onieva: "Me lo paso bien, nos reímos, le echaba de menos, soy una mujer enamorada y estaba muy muy enfadada, he visto la posibilidad del cambio y me lo quiero demostrar y allá que voy".