LAURA ESCANES

Laura Escanes se lo piensa mejor y forma una nueva opinión sobre lo nuevo de Shakira: “No sé”

¿Cambió de parecer?
sábado, 14 de enero de 2023 · 05:04

Shakira no se guardó nada en la "BZRP Music Sessions #53" junto al DJ y productor argentino Bizarrap, donde destrozó a Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía Martí. Laura Escanes opinó sobre la nueva canción. 

En las redes sociales no se ha hablado de otra cosa y la influencer no quiso quedarse afuera del tema que era tendencia: "Después de analizar en mi cabeza la sesión de Shakira tengo ciertas dudas y os las resumo".

Laura Escanes opinó sobre la nueva canción de Shakira. Fuente: (Instagram).

"Primero, me parece un temazo, se pega y me gusta en general. Segundo, me quedé en shock cuando lo escuché ayer. Ha sido directa, no, lo siguiente. Para mi gusto, tal vez demasiado. No sé", expuso Laura Escanes

A pesar de lo pegadiza de la canción, la modelo se mostró preocupada en su rol de madre. Laura Escanes considera que los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya son conscientes de todo lo que se está generando. 

Laura Escanes forma una nueva opinión sobre lo nuevo de Shakira. Fuente: (Instagram).

"Pienso en los hijos. Y eso es lo que me tira atrás… solo por intentar protegerlos a ellos porque ya tienen una edad en la que evidentemente les van a decir cosas en el colegio… o ellos pueden ver y escuchar y ser conscientes de toda la movida y toda la guerra que hay entre ellos (y ya van tres canciones)", expresó. 

Laura Escanes aseguró que lo que escribió en su historia de Instagram son “pequeñas conclusiones y reflexiones que van pasando por mi cabeza”.