INFANTA ELENA

Quién es el misterioso hombre con que la Infanta Elena salió en secreto hace 3 años

¿Persiste el amor?
sábado, 14 de enero de 2023 · 03:06

La vida privada de la Infanta Elena fue siempre una incógnita desde que en 2010 anunció el "cese temporal de su convivencia matrimonial" con Jaime de Marichalar, pero últimamente los rumores la acercan a un misterioso hombre con el que ya tuvo algunos acercamientos durante su juventud. 

La Infanta Elena se cruzó con ese viejo amor disfrazado de amigo en el Club Pineda de Sevilla, donde se disputó el Campeonato de España de saltos para veteranos. El equipo que integraba la hija del Rey Juan Carlos terminó victorioso.

Luis Astolfi y la Infanta Elena, en una de las pocas imágenes suyas que se registraron. Fuente: (Instagram).

Para muchos, Luis Astolfi es un perfecto desconocido, aunque tiene una destacada carrera deportiva, que compartió junto a la Infanta Elena durante años. 

Los dos formaban parte del mismo grupo de amigos que se frecuentan desde hace tres décadas. Sin embargo, hay quienes sostienen que, durante un lapso, hubo algo más entre la Infanta Elena y Luis Astolfi. 

En total, se dice que convivieron a escondidas durante tres años, desde agosto de 1986. Ella tenía apenas 23 años y él 27. Para cuidar las formas y evitar que se filtrara a la prensa, siempre que se mostraron en público lo hicieron rodeados de amigos, quienes los ayudaban a disimular algo que era muy difícil de descifrar.

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se casaron en 1995 y "el cese temporal de la convivencia" llegó en 2010. Fuente: (Instagram).

Desde las revistas "Tiempo" y "Época" les dedicaron titulares rutilantes, pero la Infanta Elena jamás pudo ser descubierta. Hasta ahora es complejo conseguir una foto de ellos juntos. 

Dicen que las razones que terminaron con la relación tuvieron que ver el bajo perfil que siempre quiso mantener Luis Astolfi y que no estaba preparado para ser el yerno del Rey Juan Carlos, a pesar de los profundos sentimientos que sentían mutuamente.

Más de