ALBA CARRILLO

Alba Carrillo supera a Jorge Pérez y define a su nuevo target: “Polleros del mundo, escribidme”

El hombre ideal de la modelo.
domingo, 15 de enero de 2023 · 16:30

Alba Carrillo se enfrentaba a un test de personalidad en ‘Deluxe’ durante el sábado, un desafío que dio a conocer en profundidad no solo sus rasgos más peculiares si no también los de su ‘hombre ideal’, y al parecer, Jorge Pérez no tendría oportunidad, al menos no de nuevo. 

Los resultados del test de personalidad se habían dado a conocer, y el objeto de estudio iba afirmando cada declaración acertada de la psicóloga invitada que no decepcionó con la conclusión. Se analizaron los más importantes de los 16 rasgos de la personalidad, y en cuanto se llegó a la vida amorosa más de una verdad salió a la luz. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo comenzaba a repasar las características de sus amores pasados, resaltando así, las características físicas que más le atraían en un hombre, algo que termino creando un target del hombre ideal para Carrillo: “me ponen las narices grandes mogollón”.  

Sumado a esto, no tardo en agregar un comentario tan sagaz como ella “y normalmente el tamaño de la nariz suele ir acorde con otras cosas”. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Siguiendo con esa línea, la modelo también comento que no se fija en el bolsillo de un hombre ni en su popularidad, puesto que también hablo de su trayectoria en las relaciones y afirmo haber tenido muchas parejas que no pertenecían al medio, por lo que animó también a que los hombres fuera del ámbito del estrellato se animen a hablarle, algo que afirmaba, no pasa seguido puesto que temen serrechazados, sin embargo, Alba les dio un mensaje de esperanza:  “Polleros del mundo, escribidme que yo les voy a contestar”.