REINA MÁXIMA

De la Reina Máxima a Mette Marit, los royals que dieron el último adiós a Constantino de Grecia

Atenas acogió a diferentes referentes de las Casas Reales.
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:56

Este lunes, Atenas acogió a más de 180 invitados, entre ellos familiares, amigos y personalidades de las familias reales, para dar el último adiós a Constantino de Grecia, quien falleció el pasado 10 de enero a los 82 años.  

Según "Lecturas", la Catedral Metropolitana, donde se realizó la ceremonia privada, recibió a distintos representantes de las Casas Reales, como la Reina Máxima junto a Guillermo de Holanda y la Princesa Beatriz. Esta es la primera aparición pública del año que tiene la argentina con su esposo, ya que no contaba con actos oficiales en su agenda. También asistieron Felipe y Matilde de Bélgica, Christian y su mujer, Sassa de Osma. 

Reina Máxima, Guillermo de Holanda y la Princesa Beatriz. Fuente: (Instagram).

En cuanto a la Casa Real de Noruega, estuvieron el Príncipe Haakon junto a su mujer Mette Marit. Y, por parte de Inglaterra, la Princesa Ana, con quien Constantino de Grecia tuvo mucha relación, a tal punto que fue él uno de los padrinos del bautismo del príncipe Guillermo.  

Asimismo, al igual que la Reina Consorte de los Países Bajos, la Reina Letizia se arropó de prendas negras y, acompañada del Rey de España, asistió al funeral. No faltó la presencia, por supuesto, de Don Emérito, la Reina Sofía y las infantas junto a sus hijos. 

La primogénita de Constantino y Ana María, junto a su marido Carlos Morales y sus tres hijos.

También asistieron Federico, Joaquín y Margarita de Dinamarca, quien estuvo al lado de su hermana Ana María, viuda del fallecido. Además, se sumaron Olympia de Grecia, sus cuatro hermanos y toda la familia de Constantino.  

Otras Noticias