ÍÑIGO ONIEVA

La incógnita de Íñigo Onieva sobre Tamara Falcó que aún se niega a desvelar, una difícil decisión

El silencio que lo compromete.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:33

Luego de un íntimo y muy romántico viaje al Polo Norte, Iñigo Onieva y Tamara Falcó vuelven a tierra española para enfrentar todas las preguntas que trajo la inesperada reconciliación. 

Sin dudas, uno de los temas más comentados acerca de la nueva oportunidad que la marquesa le ha dado al empresario es la idea de matrimonio. Algo que Tamara finalmente ha confirmado hace unos días en "El Hormiguero·. Pero ¿y el anillo? 

Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

El no tan nuevo amor de Tamara Falcó había devuelto el anillo de compromiso a la joyería responsable y pidió que lo guardaran, algo que en su momento generó muchas preguntas. Hace unos días, el equipo de "Europa Press" interceptó a Iñigo Onieva en una cafetería, serio, cabizbajo y sin ninguna intención de responder a los reporteros, por lo que el tema del anillo sigue siendo una incógnita que aún no es capaz de ver la luz. 

Onieva solo se limitó a dar los buenos días y se retiró calmado. Un accionar que deja las dudas al igual que al principio. No solo no habló acerca de la pieza de compromiso, sino que tampoco dijo una sola palabra acerca de Hugo Arévalo, el empresario y amigo de Tamara que se rumoreaba había iniciado una relación con ella. Tampoco quiso pronunciarse sobre el caso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. 

Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Además, las dudas acerca de la locación en donde se festejará la gran boda sigue en pie, puesto que el diseñador tampoco quiso aclarar el panorama y, aunque se especule que será en el Palacio El Rincón, aín no hay veracidad en estos rumores.