CARTAS DE TAROT

Las cartas de tarot de la semana, explota al máximo tu generosidad

Las claves para afrontar con éxito una nueva semana.
lunes, 16 de enero de 2023 · 05:35

Comenzamos la última semana del mes de Capricornio y, cómo no, estos últimos días nuestro devenir va a estar muy marcado por los aspectos materiales (de nuevo). Ya sabemos que Capricornio es considerado uno de los signos más térreos, especialmente para la Astrología Kabbalística. Asimismo, el mes que gobierna este signo, de acuerdo a la Kabbalah, es considerado como uno de los meses negativos del año. ¿Qué dicen las cartas de tarot esta semana?

Tranquilo, el X de Pentáculos viene para salvarte. Si a ello sumamos que tenemos a Mercurio retrógrado hasta el día 17 incordiando todo lo que puede, podemos suponer que todo lo que nos rodea está un poquito revuelto. Así que lo que nos queda es utilizar todas las herramientas que tenemos al alcance de nuestra mano para revertir la situación y tomar el control de estos próximos días.

De todas formas, no nos alarmemos demasiado porque, más allá de los pesares, esta semana las cartas de tarot nos traen buenas nuevas. La energía que primará y que estará disponible y al alcance de nuestra mano viene marcada por un magnífico X de Pentáculos como regente semanal que nos empuja suavemente hacia la prosperidad y el bienestar. Eso sí, siempre poniendo de nuestra parte y cuidando mucho de todo nuestro entorno familiar y afectivo.

Las cartas de tarot de la semana. Fuente: (Instagram).

REPRESENTACIÓN GENERAL:

Jerarquía, herencias, legados. Valores, la carga de esas herencias y valores. La genética y ascendencia. La sabiduría y las instituciones. La generosidad y el compartir. Los logros materiales.

CLAVE PARA LA SEMANA:

Generosidad.

ESTADO:

Maduros y responsables, tomando las riendas de nuestros asuntos familiares. En algunos momentos crispados y con cierto aire depresivo por el efecto de la Estrella en sombra.

AMOR:

Próspero, pareja que nos cuida y que no agobia. Momento muy propicio para dar el primer paso.

Las cartas de tarot de la semana. Fuente: (instagram).

DINERO:

Buen aspecto en general. Importante mirar los asuntos de herencias, preservar el legado y el patrimonio.

TRABAJO:

Se podrían superar todas las expectativas e incluso podrían llegar ascensos. Si en este momento estás en búsqueda, no tardará en llegar. Buenas posibilidades en negocios familiares.

SALUD:

En general bien. Atención a la depresión.

CONSEJO:

Es el momento de compartir con los tuyos tus riquezas. Ten en cuenta que nada permanece, sino que avanza continuamente. Desecha los antiguos vínculos de los negocios que no te aportaban nada y da un giro hacia la plenitud porque ya ha llegado.

Más de

Otras Noticias