AITANA

El gesto definitivo que confirmaría el romance entre Aitana y Sebastián Yatra

¿Nueva ilusión?
martes, 17 de enero de 2023 · 12:06

Como se sabe, 2022 fue un año marcado por múltiples rupturas. Una de ellas fue la de Aitana y Miguel Bernardeau, que, de la noche a la mañana, dieron a conocer la noticia que tanto asombro generó. Ahora resulta que salieron nuevas revelaciones de una supuesta relación entre la cantante y Sebastián Yatra.  

Aparentemente, la joven de 23 años está ilusionada con el artista colombiano de 28 años, a quien conoció cuando interpretaron la canción 'Corazón sin vida', hace más de dos años. 

Sebastián Yatra, Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Instagram)

Sostuvieron una amistad durante años, ambos con sus respectivas vidas personales y profesionales. Yatra tenía una relación con la actriz y cantante argentina Tini Stoessel hasta que llegó a su punto final. Lo mismo sucedió con Aitana, que incluso llegó a convivir con el actor de Élite.

Aitana. Fuente: (Instagram)

Ahora, la vida de ambos artistas parece haberse cruzado de la mejor manera, dando lugar a un amor más romántico. Una fuente confirmó a 'Socialité' que la española ya no se esconde de la mirada pública con Yatra.  

Ambos fueron pillados durante una fiesta y, tal como manifestó un testigo del encuentro, "estuvieron toda la noche juntos, dándose besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor". 

Aunque falta la confirmación oficial, todo apunta a que los jóvenes están viviendo los primeros pasos de una relación que va más allá de la amistad.