BELÉN ESTEBAN

El motivo de envidia de Belén Esteban por Shakira: “Ojalá hubiera sido cantante”

El rencor de la presentadora.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:20

El nuevo single de Shakira no ha dejado a nadie indiferente. Periodistas, influencers, actores y muchas otras figuras han impuesto su opinión, abriendo así una grieta para separar al 'team Piqué' y al 'team Shakira'. Desde 'Sálvame', Belén Esteban ha dicho claramente a cuál pertenece. 

La mediática defendió y apoyó a la cantante, que volcó el ocaso de su matrimonio en un “hitazo” de los que está acostumbrada a hacer. Sumado a esto, agregó con algo de melancolía y envidia: “Ojalá yo hubiera sido cantante. Habría hecho 14 temas”.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Para Belén Esteban, la artista no ha hecho más que demostrar que Piqué la dejó sola en los momentos donde más necesitaba de el: “Cuando habla de la suegra, ¿es mentira? ¿De la prensa? ¿De Hacienda? ¡Él la deja tirada!”.

Entre bailes e imitaciones de los gestos de la colombiana en el video aclaraba que la pareja de Piqué no tiene la culpa, sino él mismo, puesto que es quien debe tener la responsabilidad de manejar la situación. 

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Además, la presentadora aclaró que ambos teams han recibido una enorme cantidad de ingresos. Por un lado, Shakira, con un número que, se especula, llega al millón de euros; por el otro, el futbolista, que ha obtenido aproximadamente medio millón gracias a los patrocinadores.