ALBA CARRILLO

El revelador resultado del test de personalidad al que Alba Carrillo se sometió en directo

¿Qué dijo la colaboradora?
martes, 17 de enero de 2023 · 10:41

Tras el escándalo que se desató por su ‘affaire’ con Jorge Pérez, Alba Carrillo decidió mantenerse alejada del foco mediático por un tiempo, pero ya ha vuelto a su trabajo en la televisión. 

Durante el 'Sábado deluxe', la colaboradora se ha sometido a un test de personalidad. La psicóloga Aránzazu Junquera ha analizado cómo es Alba Carrillo

Alba Carrillo se ha sometido a un test de personalidad. Fuente: (Telecinco)

Los resultados del test de personalidad de Alba Carrillo indican que es una persona “ambiciosa y enamoradiza”. Asimismo, tiene rasgos que la podrían convertir en alguien “interesado, dominante, vengativo e inestable”. 

Aránzazu Junquera explicó qué significa “inestable”: “Si te tocan lo emocional, puede ser que estalles muy pronto”. La modelo estuvo de acuerdo con el diagnóstico.

Sobre sus metas en el ámbito profesional, Alba Carrillo confesó: “Me encantaría ser colaboradora de sucesos o policía judicial. Es más, en eso estoy”. “Quiero ser la Cruz Morcillo [periodista de sucesos] 2.0”, ha precisado la madrileña. 

“Aunque ser colaboradora del corazón tampoco es fácil… aquí también hay puñales, sangre…”, ha comparado la colaboradora, quien fue muy criticada tras su ‘affaire’ con Jorge Pérez. 

Pero, en lo personal, Alba Carrillo ha revelado: “Mi sueño siempre ha sido tener a alguien con quien formar una familia, pero ya no lo busco. Los sueños están bien, está bien tenerlos, pero a veces pueden cambiar. Tengo mi familia y puedo tener más yo solita, si quiero”. 

Más de