PRINCESA LEONOR

La terrible sospecha sobre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras el funeral de Constantino II

El verdadero motivo por el que la Princesa de Asturias y su hermana no han viajado a Atenas.
martes, 17 de enero de 2023 · 09:06

La familia Real española se encuentra en Atenas, ya que acompañaron a la Reina Sofía en el funeral de su hermano, Constantino de Grecia, quien ha fallecido el pasado 10 de enero. En este contexto, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron las grandes ausentes. 

Mientras que sus padres, sus abuelos, sus tías y sus primos participaron en el funeral de Constantino de Grecia, la Princesa de Asturias y su hermana no viajaron a Atenas y continuaron con su rutina.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron las grandes ausentes en Atenas. Fuente: (Instagram)

Después de disfrutar las vacaciones de Navidad junto a su familia, la Princesa Leonor ha regresado al UWC Atlantic College de Gales para continuar con sus estudios de bachillerato.  

Mientras que la Heredera al Trono permanece en Reino Unido, la Infanta Sofía se ha quedado en Madrid para no interrumpir sus estudios. La hija menor de los reyes Felipe y Letizia cursa 4º de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no coinciden con todos sus primos ni con su abuelo desde hace años. Fuente: (Instagram)

Pero, según ‘El Nacional’, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no fueron a Atenas porque el Rey Felipe y la Reina Letizia no querrían que sus hijas se relacionen públicamente con el Rey Juan Carlos. 

De hecho, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no coinciden con todos sus primos ni con su abuelo desde hace años. La primogénita del Rey Felipe no aparece en un acto público con el Emérito desde 2017.