SHAKIRA

El macabro detalle sobre Shakira que sale a la luz tras su última canción de éxito

¿Será un mensaje?
miércoles, 18 de enero de 2023 · 01:44

A Shakira solo le bastó con 3 minutos 33 segundos para pisotear y dejar bien enterrada la imagen de Gerard Piqué, su ex marido y padre de sus hijos. De eso se trata Sesión 53 que, como bien se sabe, es una canción donde la cantante utilizó toda su creativa a favor del arte para desahogarse, un tema que ahora factura millones y millones.

El temazo que la colombiana realizó con la colaboración del argentino Bizarrap ya dejó su huella en la historia. Una inesperada entonación que pareciera ser aquella frutillita de postre que tanto nos faltaba en este culebrón.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Es24).

En su fachada el tema no solo hace referencia a Gerard Piqué y a Clara Chía, sino que también la menciona a la madre del ex jugador: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda". Además de esto, un dato curioso que salta a la luz ahora y que tiene relación con esto, es que cuando la prensa volvió a hacer foco en la vivienda que compartían la ex pareja, notaron que había un elemento poco usual: una bruja en el balcón que mirada hacia la propia casa de los padres de Gerard. 

Ahora, este nuevo elemento se suma a la lista de capítulos que este culebrón formó desde que la artista y Piqué decidieron formalizar la separación.

La bruja que Shakira tiene en su balcón. Fuente: (Instagram).

Aunque todavía no se puede deducir que si tiene algo que ver o no con toda la novela, lo cierto es que fuertes muy cercana le mencionaron en El programa de Ana Rosa, Shakira ordenó a una de sus empleadas que todos los días la peine a la muñeca lo cual indicaría que anda muy pendiente de ella.

Más de