FROILÁN

Froilán parte rumbo a Abu Dabi junto a su abuelo el Rey Juan Carlos

Una nueva etapa por empezar.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:26

Hace unas semanas, Froilán fue protagonista de una nueva polémica que se sumó a su ya reconocida trayectoria nocturna. Esa fue la gota que rebalsó el vaso para que la Infanta Elena tomara la decisión de enviar a su primogénito junto a su abuelo a Abu Dabi.  

Hace más de dos años que el Rey Juan Carlos vive en la capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Allí se encuentra arropado en una mansión valorada en 11 millones de euros ubicada en la isla de Nurai, una propiedad perteneciente a la Casa Real.  

La mansión en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Como detalla el portal Marca, el hermano de Victoria Federica y su abuelo residirán en un lujoso palacio que "consta de seis dormitorios, baños, varios salones con sus respectivos comedores, dos cocinas y un helipuerto. Por otro lado, dispone de vistas envidiables a la playa”.  

La mansión en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la revista Lecturas adelantó que el joven tiene la intención de terminar sus estudios a distancia y experimenta una nueva etapa lejos de todo, en la que tratará de contrarrestar aquella imagen negativa que tanto malestar causó a su madre y a la misma Familia Real.